Empresas de autobuses Benicasim


Teléfono: 964 551 314
Nuestro compromiso es ofrecerles a los clientes servicios integrales bajo criterios de seguridad, honestidad y profesionalidad. Por esta razón, en Autocares Rutas Rodríguez hemos orientado nuestro trabajo hacia la especialización de nuestros profesionales, la adaptación constante a las necesidades del cliente y el compromiso permanente de mejora continua.

El mayor compromiso de nuestra empresa de autobuses en Benicasim es la seguridad del cliente, y para ello, tanto autocares como microbuses y minibuses, están dotados con los elementos y herramientas necesarias para garantizarle su seguridad y comodidad.

La experiencia acumulada, nos ha posicionado como una de las empresas de autobuses en Benicasim con el mayor prestigio. Esa es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Gracias por viajar con nosotros. Le agradecemos la confianza y fidelidad.

Autocares Rutas Rodríguez presta servicio de empresas de autobuses en la localidad de Benicasim, el servicio está incluido dentro del área de empresas de autobuses en Plana Alta (provincia de Castellón) en el código postal 12560. Proporciona servicio de empresas de autobuses a una población de 18 233 benicenses.

El servicio de empresas de autobuses Benicasim se presta cerca de empresas de autobuses Castellón de la Plana, empresas de autobuses Almazora, empresas de autobuses Villarreal, empresas de autobuses Onda, empresas de autobuses Burriana, empresas de autobuses Castellón, empresas de autobuses Vila-real, empresas de autobuses Peñíscola.