Autobuses en Castellón


Si está buscando una flota amplia y moderna de autobuses en Castellón, póngase en contacto con nosotros. En Autocares Rutas Rodríguez ponemos a su disposición microbuses y autobuses con capacidad de 18 a 59 plazas. Todos ellos de última generación.

Nos sentimos orgullosos de ofrecer un servicio de calidad. Combinamos un gran trato al cliente con las últimas tecnologías para que disfrute de su viaje por carretera. Gracias a ello, contamos con el aval y la confianza de clientes desde hace muchos años.

Su seguridad es lo primero

Nuestra flota está al corriente y cumple la última normativa relacionada con nuestro sector. Esto incluye el cumplimiento de una flota en constante renovación y los sistemas electrónicos para la relación con la administración.

Nos importa que se sienta seguro, por ello nuestros vehículos cuentan con los sistemas más novedosos y se encuentran en constante revisión para asegurar su correcto funcionamiento. Presumimos de una flota moderna donde la seguridad es lo primero:

- Activa: ABS, ASR, retarder, freno, motor...
- Pasiva: cinturones de seguridad, sistema antivuelco, doble acristalamiento, cambio automático, faros de xenón, cámara de marcha atrás y sensores de aparcamiento.
Autocares Rutas Rodríguez transporte
Autocares Rutas Rodríguez frente de autobus
Autocares Rutas Rodríguez transporte discrecional

El confort también es importante

Sabemos que contar con la seguridad adecuada no significa renunciar al confort. Para ello, equipamos a nuestros vehículos con los últimos elementos que buscan hacer su viaje más placentero. En nuestra flota encontrará: nevera, micrófono, DVD, audio, doble monitor, butacas reclinables, luz individual de lectura y reposapiés, entre otras comodidades.

Hacer de su viaje algo agradable y seguro es la finalidad de nuestros vehículos. Combinándolos con nuestro excelente equipo humano, encontramos un equilibrio único que busca ofrecerle el máximo confort posible. Le estamos esperando para que ruede con nosotros por la carretera.

Pida su presupuesto sin compromiso, ¡estaremos encantados de llevarle a su destino con nuestra flota!​

Autocares Rutas Rodríguez autobus
 Descubra nuestra flota de autobuses y viaje con nosotros, llámenos