Transporte de pasajeros en Castellón


Autocares Rutas Rodríguez transporte de pasajeros

Nuestros servicios

La actividad a la que nos dedicamos desde hace más de 40 años en Autocares Rutas Rodríguez es al transporte de pasajeros en Castellón. Nuestra experiencia, la flota de la que disponemos y nuestro equipo humano nos convierten en un referente del sector dentro de nuestra área de influencia.

Nuestro objetivo es ofrecerle una amplia gama de servicios que se engloben dentro del transporte discrecional de pasajeros. Para ello, disponemos de una moderna y amplia flota que se adapta a sus necesidades de espacio, contamos con vehículos desde las 18 a las 59 plazas.

Descubra nuestros servicios

Contamos con una gran variedad de servicios que podríamos englobar en cinco grandes áreas. Pero también nos encargamos de adaptarnos a sus demandas y necesidades con el objetivo de que se convierta en otro de nuestros clientes satisfechos.

Servicio turístico
Realizamos desde pequeñas excursiones dentro de nuestra zona hasta opciones de largo recorrido tanto en España como Europa. No dude en pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Servicios escolares
Estamos a disposición de los centros escolares para realizar servicios continuados como el transporte escolar u ocasionales como excursiones, viajes de fin de curso y desplazamientos a eventos deportivos o culturales.

Servicios de transporte de trabajadores
Nos ponemos a disposición de las empresas para ofrecerles un transporte regular de sus trabajadores. También un transporte ocasional relacionado con eventos, congresos o visitas institucionales.

Servicio de transfer
Contamos con servicio de para traslados a puertos y aeropuerto.

Servicios para eventos
Estamos a su disposición para los desplazamientos en caso de existir algún tipo de evento. Bodas, despedidas, cenas u otros encuentros son parte fundamental de nuestro negocio.

Autocares Rutas Rodríguez vehículo de transporte
Autocares Rutas Rodríguez parte de atrás del autobus

Una empresa para todos

Contamos con una amplia oferta que busca cubrir cualquier tipo de necesidad en el transporte de viajeros.

¡Pida su presupuesto sin compromiso!
Conozca todos los servicios que le ofrecemos desde nuestra empresa, visítenos