Transporte para escolares en Castellón


En Autocares Rutas Rodríguez contamos con un servicio de transporte para escolares en Castellón. Estamos preparados para afrontar tanto transportes regulares como eventos especiales tales como excursiones, viajes o actividades.

Atendemos tanto a alumnos de infantil como primaria y secundaria, el objetivo de estas salidas es que sigan formándose fuera del centro. Nosotros nos encargamos de hacer ese viaje cómodo y seguro. No importa si su colegio cuenta con nosotros para su línea regular ponemos igual a su disposición autobuses para excursiones.
Autocares Rutas Rodríguez transporte de pasajeros

Trabajando para el futuro

Esta área de nuestro negocio es algo que nos hace especial ilusión, nos dedicamos a transportar al futuro de la sociedad. Por ello, trabajamos siempre de la mano de los centros y las AMPAS. El objetivo es hacer realidad esas excursiones a entornos culturales y naturales que ayuden a formar a las próximas generaciones.

Nuestros servicios

Contamos con los siguientes servicios destinados al transporte escolar:

  • Actividades extraescolares
  • Traslados a pabellones o piscinas
  • Excursiones
  • Viajes de fin de curso

 Por supuesto, contamos con un servicio de traslado regular para acercar a los escolares a los centros cada día.

Nuestra flota cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para el transporte de escolares. También se encuentra al día del cumplimiento de la nueva normativa del transporte de pasajeros por carretera. Todos nuestros autobuses cuentan con las señales que identifican al tipo de pasajeros que se está transportando.

Para que el viaje sea más cómodo, contamos con elementos de confort como asientos reclinables. Nuestro equipo humano se encargará de realizar un trayecto seguro y agradable a cualquier punto de España o Europa.

Para cualquiera de nuestros servicios podrá solicitar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo humano y nuestra flota harán posible el traslado con seguridad y confort.
Esta variada oferta nos consolida como una de las compañías líderes en la Comunidad Valenciana.

El gran activo de la compañía es nuestro personal. El equipo reúne el más alto grado de profesionalidad y experiencia. Su atención al pasajero es inmejorable.

Descubra nuestro servicio de transporte escolar de una manera más extensa, llámenos